Apple prohíbe las apps escatológicas para el Apple Watch

| 27 Abril, 2015 | 0 comentarios

apps-pedos

Las aplicaciones móviles escatológicas estuvieron presentes en la App Store casi desde que la empresa de Cupertino permitió a terceros desarrollar software para el iPhone y han acumulado numerosas descargas hasta la fecha.  Las bromas de pedos, cacas y eructos son clásicos que nunca se pasan de fecha y que encajan en cualquier formato.

Sin embargo, la compañía de la manzana ha adoptado una postura contraria a este tipo de títulos dentro del almacén de aplicaciones para su Apple Watch tras el lanzamiento del reloj. A la compañía de Tim Cook le parece que estas apps irían en contra de la imagen de sofisticación y elegancia que están buscando dar con su reloj inteligente.

La aversión de Apple a las aplicaciones escatológicas para su dispositivo wearable se ha manifestado con el rechazo a una aplicación de reloj conocida como Fart Watch. La empresa de la manzana ha enviado un correo a sus creadores explicándoles que tienen la potestad de no aceptar apps duplicadas, sobre todo si hay muchas referidas a pedos, eructos, linternas o relacionadas con el kama Sutra.

Además, Apple señala directamente en su escrito que rechaza apps relacionadas con las flatulencias. “Nos hemos percatado de que su aplicación para Apple Watch es principalmente una aplicación de pedos. No aceptamos apps de pedos para el Apple Watch”, han explicado desde la firma de Cupertino.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Wearables
×

Escribe un comentario