La App Store ya cuenta con más de 275.000 aplicaciones para iPad

| 23 octubre, 2012 | 0 comentarios

Apple ha celebrado hace un par de horas una nueva keynote en la que se han anunciado importantes novedades para el hardware de la compañía. Hemos visto cosas como un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con Pantalla Retina, un renovado iMac, el esperado iPad Mini (de 7,8 pulgadas y que se se puede sujetar con una mano) y –la mayor sorpresa del evento- la cuarta generación del iPad.

Durante el acto el CEO de la empresa de la manzana, Tim Cook, ha aprovechado para actualizar algunas cifras de la casa. Así, nos hemos enterado de que la App Store ya alberga más de 700.000 apps de las cuales alrededor de 275.000 estarían diseñadas para iPad.

Teniendo en cuenta que hay dos nuevos tablets a la vista y que por primera vez hay uno de formato de pantalla más reducido, no nos extraña que el número de apps crezca exponencialmente en los próximos meses. No en vano se han comercializado ya 100 millones de iPad.

Cook también ha revelado que se habrían descargado 35.000 millones de apps en total y otros datos increíbles, como los 28.000 mensajes por segundo que se mandan mediante iMessages, los 70 millones de fotos compartidas.

En cuanto a los desarrolladores el CEO de Apple ha informado que las descargas de aplicaciones de la App Store ya les han permitido embolsarse 6.500 millones de dólares.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario