Planear la cita perfecta ya es posible con Delightful

| 29 enero, 2014 | 0 comentarios

Hay muchas aplicaciones pensadas para conseguir citas, pero pocas que te ayuden a que una salga bien. Este es el principal cometido de Delightful, una herramienta para iOS que ofrece un montón de planes predefinidos que se pueden reservar con un margen de hasta dos horas.

DelightfulAppAsí, si eres un soltero que ha perdido la imaginación y las dotes donjuanescas o el miembro de una pareja que ha caído en la rutina, Delightful puede acudir a tu rescate.

Puedes encontrar tipos de citas en la pestaña Discover. Una vez has reservado el plan que más te convence es posible escoger otros detalles, como escoger una mesa o pedir un servicio de coche.

Tener una cita perfecta no iba a salir gratis. El primer mes de Delighful es gratuito, pero a partir de este hay que pagar 12 dólares mensuales, pudiendo acceder a todos los servicios que ofrece la app, desde una biblioteca especial de citas hasta contar con un equipo de expertos disponibles 24 horas al día y 7 días a la semana.

A esa cantidad hay que sumar, obviamente, lo que te cuesta la cita en sí. Los precios varían dependiendo de lo que quieras hacer. Si te conformas con una cena en un restaurante con 30 dólares será suficiente, pero también hay actividades más originales y extravagantes por hasta 400 dólares.

En principio, la app solo está disponible para todos aquellos que vivan en San Francisco, aunque sus creadores esperan extenderla a otras ciudades de EE.UU en las próximas semanas ¿Llegará a Europa y España un día de estos? La esperaremos con una flor roja en el ojal y pensando que lo importante no siempre es la compañía, sino también el lugar.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario