Apalabrados será un concurso de televisión

| 11 marzo, 2013 | 0 comentarios

Durante los últimos años, numerosos concursos de televisión han dado el salto a los juegos de mesa: Pasapalabra, ¡Ahora caigo!, Cifras y Letras, Password… incluso el extinto Lingo de Ramoncín. Pero, tal es la revolución que están provocando las aplicaciones, que ahora es un juego para dispositivos móviles, concretamente Apalabrados, el que está a punto de irrumpir en la pequeña pantalla.

Tal y como informa Formulatv, la productora La Competencia se ha hecho con los derechos necesarios para traer a España la versión televisiva de este popular juego –que ya supera los ocho millones de descargas–, disponible para dispositivos móviles iOS, Android , Windows Phone, Samsung y el Kindle Fire de Amazon. Eso sí, de momento ninguna cadena se ha interesado en la emisión del programa, cuyo formato se presentará en abril en el MIP TV de Cannes.

Al parecer, el Apalabrados catódico enfrentará a tres concursantes –de los que solo podrá quedar uno– y contará con una activa participación de los teleespectadoras, que podrán retarles y jugar con ellos desde sus casas a través de sus tablets y smartphones. Se trata, en definitiva, de sacar partido al tirón que está teniendo el juego y a las posibilidades de interactividad que ofrecen las aplicaciones móviles.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario