American Express Global Business Travel lanza una app para los viajeros de negocios

| 6 junio, 2018 | 0 comentarios

American Express Global Business Travel lanza una app para los viajeros de negocios

American Express Global Business Travel ha anunciado el lanzamiento en España de Amex GBT Mobile, una nueva aplicación global con la que los viajeros pueden acceder a toda la información de su viaje durante sus desplazamientos por motivos laborales. La herramienta se ha diseñado para disminuir el estrés del viajero que se mueve por trabajo y ayudarlo a organizarse. Asimismo, pretende contribuir a su productividad y eficiencia mientras realiza su periplo.

“El viaje de negocios puede ser, en muchos casos, estresante y agotador, por lo que con esta app pretendemos contribuir a hacer más fácil este proceso al viajero, pues éste podrá tener al alcance de su mano, y en una sola herramienta, toda la información que necesita durante su viaje. No solamente hablamos de poder visualizar el itinerario de viaje, sino de una serie de servicios complementarios, como recibir información en tiempo real sobre el estado de su vuelo, puerta de embarque o realizar el check-in a través de la app”, explica en una nota de prensa Estefanía Ruiz de Esquide, responsable de Innovación y Desarrollo de Producto de American Express Global Business Travel en España.

¿Qué se puede hacer con Amex GBT Mobile? Entre sus funcionalidades es posible visualizar el itinerario de viaje y la opción de poder compartirlo; recibir alertas de retrasos y cancelaciones; realizar el check-in del vuelo; recibir actualizaciones en tiempo real sobre el estado del vuelo, cambio en la puerta de embarque y notificación de la cinta de equipaje; sincronizar con el calendario e integrarse con las aplicaciones de mapas; o contactar con un solo toque con un consultor de viajes en caso de que sea necesario.

Por otro lado, hay que mencionar la integración de los mensajes de Expert Care para geolocalización y mensajería en situaciones de urgencia o emergencia que puedan surgirle al viajero profesional. Con esta herramienta la preocupación número uno entre empresas y viajeros, la seguridad, queda cubierta.

La aplicación móvil está disponible para dispositivos iOS y Android y se irá actualizando con nuevas funcionalidades, como la reserva de viajes completos, durante este 2018. Aquellos interesados deben escribir a American Express Global Business Travel y un comercial se pondrá en contacto con ellos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario