Yu-Gi-Oh! Neuron, ya disponible para iOS y Android a nivel mundial

| 29 julio, 2020 | 0 comentarios

Yu-Gi-Oh! Neuron, ya disponible para iOS y Android a nivel mundial

Konami Digital Entertainment., ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de Yu-Gi-Oh! JCC Neuron para iOS y Android. Se trata de una aplicación móvil diseñada para añadir experiencia en los duelos del conocido juego. Es decir, se trata de la app complementaria oficial del juego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh!. 

Yu-Gi-Oh! Neuron ofrece una gran variedad de funciones para ayudar a los jugadores a convertirse en Maestros del Duelo, desde el seguimiento de los Life Points, tiradas de dados, lanzamiento de moneda y gestión de las Barajas.

Los duelistas también podrán administrar sus Decks a través de la app, escaneándolas con la cámara de su teléfono móvil. Se pueden leer hasta un máximo de 20 cartas.

Yu-Gi-Oh! Neuron permite la opción de guardar las Barajas en la Base de Datos de Cartas, facilitando así su búsqueda a través de la cámara. Dentro de esta base de datos, los Duelistas pueden buscar el nombre y el texto de la carta, y vincularlo con la ficha. Esta característica proporciona mayor accesibilidad a las cartas, disponibles en ocho idiomas diferentes.

Yu-Gi-Oh! Neuron, ya disponible para iOS y Android a nivel mundial

Por otro lado, Yu-Gi-Oh! Neuron también ofrecerá las últimas novedades así como información sobre los productos Yu-Gi-Oh! de Konami.

La app está disponible de manera gratuita tanto en Google Play como en la App Store. Requiere iOS 12.0 o superior para dispositivos Apple, o Android 8.0 o superior.

La saga Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha Inc. Desde 1999, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. ofrece un juego de cartas coleccionables (JCC) y juegos de consola, basados y creados a partir del manga original “Yu-Gi-Oh!”. Actualmente, el juego de cartas se ha expandido a más de 75 países y ubicaciones diferentes, especialmente en Japón, Estados Unidos y Europa, se ha impreso en 9 idiomas diferentes, y es disfrutado por fans de todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! Neuron, ya disponible para iOS y Android a nivel mundialYu-Gi-Oh! Neuron, ya disponible para iOS y Android a nivel mundial

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario