Las aplicaciones como fuente de entretenimiento. Wiseplay, ahora disponible para descargar

| 23 mayo, 2019 | 0 comentarios

Las aplicaciones como fuente de entretenimiento. Wiseplay, ahora disponible para descargar

Las tecnologías dieron paso al desarrollo web y sus resultados se han visto en todo sentido dentro de las telecomunicaciones, las formas de entretenimiento, e incluso, en el diseño de los aparatos electrónicos como el móvil. Por esto, no es de extrañar que las aplicaciones hayan surgido como fuente de entretenimiento, además de sus funciones originales, resaltando aquellas que responden ante las demandas actuales.

El mundo del entretenimiento se ha visto potenciado gracias a las innovaciones. Esto puede verse en el desarrollo del material cinematográfico, su exposición y su distribución, donde se ofrecen atinadamente, sitios de streaming como alternativas a la televisión digital y del material multimedia.

Partiendo de allí, Internet ha permitido la creación de todo tipo de sitios que mejoran y facilitan el material multimedia que sirve como fuente de disfrute y que, además, tiene la ventaja de poder ser visto desde la comodidad del hogar, un teléfono móvil o desde el lugar que se quiera. Siendo esto aprovechado en la actualidad, ya que las personas tienden a vivir jornadas complicadas, sacrificando el tiempo que le dedican al divertirse.

Por otro lado, las tecnologías han potenciado el uso de dispositivos electrónicos a través de la creación de aplicaciones, las cuales ofrecen sus diferentes versiones, la oportunidad de resolver de forma directa la necesidad que se tenga en el momento, ya que las mismas suelen ser descargadas en el móvil o el portátil, para la comodidad y practicidad del usuario.

Wiseplay, listas multimedia gratis a favor del entretenimiento

Catalogada como una aplicación, se define como un reproductor multimedia, el cual permite la gestión de listas para su reproducción. Asimismo, se describe como su principal característica, la posibilidad de reproducir el contenido desde servidores remotos, a través de la opción que permite añadir las listas actualizadas.

Esta aplicación es compatible con los sistemas operativos de mayor relevancia. Por esto, se puede disfrutar a través del móvil mediante Android, o podemos descargar Wiseplay gratis para PC, siendo esta opción la oportunidad de observar cualquiera de los canales Wiseplay de España y de otras partes del mundo de forma gratuita este año.

En cuanto a la parte técnica, este programa utiliza el formato m3u (m3u8) en sus archivos, los cuales alojan la información acerca del contenido multimedia en cuestión. El contenido puede referirse a películas, grandes eventos, series, retransmisiones deportivas, entre otro material de entretenimiento que sea visible en el momento, ya que puede enlazarse a modo de streaming, gracias al servidor remoto.

Cine al alcance de todos, gracias a las nuevas aplicaciones

Con los beneficios de internet y los teléfonos inteligentes, poco a poco, las aplicaciones diseñadas por los diferentes sectores fueron encontrando su lugar dentro de la vida de la sociedad actual. Sea para una transacción del banco, para actualizar el perfil o para comprar la camisa favorita, existen aplicaciones al alcance de todos.

En este apartado, destacan aquellas relacionadas con el entretenimiento, ya que las mismas han brindado la oportunidad de poder hacer actividades en casa que antes no eran posibles. Tal es el caso del cine en casa, donde se puede hoy en día descargar y visualizar películas de forma remota, gracias a sitios como Repelis Plus, los cuales ofrecen una aplicación para ver series y películas online, adecuada para los gustos y tendencias actuales.

Así, se podrá descargar la apk para Android y tener este servicio a  mano, para disfrutarlo desde el móvil, sin necesidad de tardíos procesos o costes elevados. Muestra de esto, se ve a través de las tecnologías, capaces de influenciar en el desarrollo de la sociedad, sus procesos y, sobre todo, en el área del entretenimiento.

Los estudios sociales demuestran esta afirmación, ya que la población prefiere actualmente tener a mano las herramientas que le proporcionen su propio disfrute, cuándo y cómo lo necesiten, como son los servicios de streaming o la aplicación descrita para verlo; sin depender de factores externos que influyan de una forma u otra en la manera de divertirse, como lo sería el cine en su formato original.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android
×

Escribe un comentario