WeWard firma un acuerdo con Booking.com

| 25 noviembre, 2021 | 0 comentarios

WeWard firma un acuerdo con Booking.com

La aplicación móvil WeWard, que ofrece recompensas a los usuarios móviles por caminar, ha comunicado una asociación con la plataforma de reserva de alojamientos Booking.com para ayudar a fomentar la caminata como una manera de mantenerse en forma, revitalizar los centros urbanos y descubrir el patrimonio cultural de España.

Los usuarios de WeWard acumulan puntos caminando y cuantos más puntos obtienen, más descuentos consiguen. Ahora estos pueden recuperar parte de sus gastos de viaje al reservar alojamiento en una versión especial de co-branding de Booking.com mediante la aplicación WeWard.

Estamos encantados de poder animar a los usuarios de WeWard a viajar después de un año tan difícil, gracias a esta asociación con un líder en su sector. Ya sea para descubrir parte del patrimonio cultural como para ir al mar o a la montaña, viajar promueve el bienestar y aumenta significativamente la actividad física”, explica en un comunicado de prensa Yves Benchimol, cofundador de WeWard.

“Esta asociación es importante para nosotros ya que nos permite continuar con nuestro compromiso de mejorar el bienestar de nuestros usuarios”, añade el emprendedor.

Cuatro millones de caminantes

WeWard se lanzó en 2019 en París de la mano de Benchimol y aterrizó en España el pasado verano.

La app ya ha ayudado a caminar a más de 4 millones de usuarios y ya ha recompensado más de 160 millones de kilómetros recorridos.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario