Warhammer: Odyssey ya está disponible para iOS y Android

| 2 marzo, 2021 | 0 comentarios

Warhammer: Odyssey ya está disponible para iOS y Android

Durante el verano de 2019 te hablábamos de Warhammer Odyssey, un nuevo juego móvil basado en el universo Warhammer que se estaba preparando por parte del estudio Virtual Realms en colaboración con Games Workshop.

Un año y medio después de esta noticia por fin el mobile game está disponible en Google Play y la App Store.

Warhammer Odyssey es un MMORPG (juego de rol online multijugador masivo) en 3D en el que los usuarios tienen la oportunidad de explorar lugares icónicos del Warhammer Fantasy World.

El título está ambientado en el Viejo Mundo del universo Warhammer, un entorno de fantasía medieval que no tiene que ver con la temática futurista y de ciencia ficción de Warhammer 40,000.

Tú el bárbaro y yo el arquero

En Warhammer Odyssey puedes jugar con tres razas diferentes y seis clases de personajes, cada una con sus fortalezas y debilidades únicas.

Así, es posible escoger ir con los humanos, los enanos o los altos elfos y, entre ellos, elegir una figura: cazador de brujas, sacerdote guerrero, ingeniero, asesino, guerrero de las sombras o archimago.

Tendrás que unirte a la Compañía Mercenaria y combatir contra la influencia de Morrslieb, la Luna del Caos, en cientos de misiones a través de emplazamientos icónicos de la franquicia, como Marienburg, The Wasteland o el infame bosque de Drakwald. La oscuridad y el caos que amenazan la civilización podrían corromperlo todo si no prosperas.

Los desarrolladores del juego han prometido que este se irá enriqueciendo con actualizaciones periódicas.

Warhammer: Odyssey ya está disponible para iOS y AndroidWarhammer: Odyssey ya está disponible para iOS y Android

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario