War Robots Remastered lleva a iOS y Android las batallas entre robots en alta definición

| 22 octubre, 2020 | 0 comentarios

War Robots Remastered lleva a iOS y Android las batallas entre robots en alta definición

El desarrollador de origen ruso Pixonic (que forma parte de MY.GAMES y esta a su vez de Mail.Ru Group) ha anunciado el lanzamiento del juego War Robots Remastered para iOS y Android a nivel mundial.

Se trata de una actualización del popular shooter de acción online que introduce importantes mejoras en cuanto a rendimiento, nivel técnico y detallismo.

81 robots, más de 105 armas y 4 mapas han sido completamente renovados, con muchas más texturas y modelos 3D. Como complemento a estos cambios, la implementación de un sistema de iluminación nuevo y realista permite sombras y reflejos ambientales muy detallados.

Asimismo, se han mejorado los brillos en el casco de los robots, que cambian de forma dinámica. Ganan protagonismo el escape de los propulsores a chorro o las partículas de las explosiones que vuelan por el aire, junto a las texturas, efectos especiales y elementos de la interfaz de usuario.

Según asegura el estudio los jugadores pueden adentrarse en esta nueva dimensión llena de detalle sin tener que volver a aprender lo básico, ya que todo el mapeado, comportamientos de los robots y las mecánicas del juego permanecen prácticamente sin cambios.

Detallismo para todos los públicos

War Robots Remastered lleva a iOS y Android las batallas entre robots en alta definición

Desde Pixonic aseguran haber usado “tecnología de vanguardia para ofrecer gráficos renovados y mejoras técnicas, con el máximo detalle, incluso en dispositivos de bajo rendimiento. Gracias a una cuidadosa optimización, los recursos de memoria y batería se utilizan con moderación para reducir los requisitos en el hardware”.

War Robots Remastered alcanza una fluidez de 60 fotogramas por segundo en dispositivos de gama alta. El juego pronto contará con cinco ajustes gráficos. Con las opciones mínimas y de rendimiento ya disponibles, así como configuraciones de Alta Calidad, Equilibrada y Ultra, que llegarán en 2021. La descarga selectiva también estará disponible próximamente, lo que permitirá a los jugadores instalar texturas y modelos de alta resolución, por separado, para optimizar el espacio de almacenamiento.

War Robots Remastered ya se puede descargar en Google Play y la App Store, con la versión actualizada del juego próximamente en Steam, Facebook y Amazon.

War Robots Remastered lleva a iOS y Android las batallas entre robots en alta definiciónWar Robots Remastered lleva a iOS y Android las batallas entre robots en alta definición

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario