Titan Glory, un juego para combatir con mechas que se estrena para iOS y Android

| 30 agosto, 2021 | 0 comentarios

Titan Glory, un juego para combatir con mechas que se estrena para iOS y Android

Últimamente hemos hablado en Applicantes de unos cuantos juegos de mechas, ya sabes esos robots gigantescos de combate. Y hoy continuamos con esta temática, porque acaba de llegar a las tiendas de apps Titan Glory, otro mobile game idóneo para los que disfrutan pilotando estas bestias artificiales.

Titan Glory se enmarca en un futuro no muy lejano donde los deportes con mechas hacen furor. Como ‘conductor’ de uno deberás idear tácticas y escaramuzas para vencer a tus rivales.

En total hay una docena de mechas para desbloquear, cada uno con sus propias armas, estilo de juego y atributos. Así, podrás ir mejorándolos y actualizándolos para que te rindan más.

Los combates son disputados en 6 arenas diferentes que ofrecen distintos escenarios y experiencias. Podrás encontrar desde centros urbanos hasta campos y templos antiguos.

Juega con amigos o desconocidos

Hay 9 modos de juego distintos para poner a prueba tu vil metal. Puedes practicar en torneos online y luego enfrentarte a jugadores de todo mundo online. Incluso tienes la posibilidad de organizar torneos privados con tus amigos.

El juego cuenta con 7 armas principales y 4 armas secundarias que permiten obtener ventajas tácticas.

Titan Glory ya está disponible en Google Play y la App Store. Para descargarlo tendrás que apoquinar 4,49 euros si tienes Android y 4,99 euros si cuentas con un dispositivo iOS.

Titan Glory, un juego para combatir con mechas que se estrena para iOS y AndroidTitan Glory, un juego para combatir con mechas que se estrena para iOS y Android

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario