Verba, tu aliada para hablar en público con seguridad

| 3 octubre, 2022 | 0 comentarios

Verba, tu aliada para hablar en público con seguridad

El miedo a hablar en público -o glosofobia- está más extendido de lo que parece y a muchas personas las paraliza, cerrándoles muchas puertas a nivel laboral, social, sentimental, etc.

Una aplicación móvil llamada Verba ha nacido para acabar de una vez por todas con este pavor o, al menos, luchar para hacerle frente y seguir adelante.

Esta plataforma que se sirve de programación neurolingüística tiene como objetivo ayudar a gente de todo tipo para que hablen públicamente con confianza.

El equipo tras Verba asegura que está “hecha por speakers para speakers”. Estos profesionales orientan a los usuarios en la oratoria persuasiva (debate) y en la oratoria informativa (motivacional).

La app contiene ejercicios para realizar un seguimiento de la confianza, velocidad y contenido de lo que se dice. El software se está construyendo y está albergando una comunidad con la que se puede programar sesiones para practicar. Además, se están incluyendo nuevos ejercicios para hacer la experiencia cada vez más inmersiva.

La idea es que la aplicación pueda ofrecer soluciones a todo el mundo. Por eso cuenta con coaches y escuelas, bootcamps, competiciones y otros elementos.

Verba, tu aliada para hablar en público con seguridad

Más de 20.000 usuarios la han probado

Hasta la fecha Verba ha echado un cable a más de 20.000 usuarios de más de 180 países distintos para hablar en público con seguridad.

“Fundé Verba debido a mis luchas personales con la confianza. Para mí, el camino hacia ella era hablar en público. Creé Verba como un registro de progreso de todo lo que utlicé para mejorar y lo compilé en una aplicación para compartirlo con todos vosotros”, explica el CEO y fundador de la startup, Sashv.

Verba se puede encontrar en Google Play y la App Store. Puedes descargarla de manera gratuita, pero después te tocará pasar por caja.

Verba, tu aliada para hablar en público con seguridadVerba, tu aliada para hablar en público con seguridad

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario