Comanda a un ejército de zombies en Undead Horde 2: Necropolis

| 4 septiembre, 2023 | 0 comentarios

Comanda a un ejército de zombies en Undead Horde 2: Necropolis

El desarrollador y editor finlandés 10tons ha anunciado la llegada de su juego Undead Horde 2: Necropolis para iOS, tras su lanzamiento para PC y consolas hace un año.

A diferencia de otros mobile games de temática zombie, en este título no estás con los supervivientes o formas parte de ellos, sino que juegas del lado de los podridos.

Como jugador te pones en el rol del Rey de los No Muertos y posees la capacidad de criar y comandar a tus secuaces caminantes. Incluso puedes ‘resucitarlos’, lo que hace que tu ejército resulte invencible.

El objetivo es reconstruir la Necrópolis, el hogar de los no-muertos que los vivos destruyeron.

Con cada victoria, tu ejército se hará más fuerte y, a medida que rehagas tu ciudad, aumentarás tu poder y desbloquearás nuevos talentos y unidades.

Próximamente también para Android

“El juego inicial fue bien recibido por los jugadores de iOS, lo que nos lleva a creer que su secuela tiene el potencial de superarlo. Teniendo esto en cuenta, somos optimistas en cuanto a encontrar una audiencia dedicada en esta plataforma iOS”, señala Sampo Töyssy, vicepresidente de 10tons.

“Como siempre, hemos personalizado los controles y la experiencia de juego general específicamente para usuarios móviles, con el objetivo de lograr la mayor calidad posible”, añade.

Ya puedes encontrar Undead Horde 2: Necropolis por 9,99 euros en la App Store. La versión para Android se lanzará a finales de este otoño.

Comanda a un ejército de zombies en Undead Horde 2: Necropolis

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario