Transfiere los archivos de iPhone a Android fácilmente con DoTrans

| 3 julio, 2019 | 0 comentarios

Transfiere los archivos de iPhone a Android fácilmente con DoTrans

Pasar los datos de tu iPhone o iPad al PC o Mac, a otro nuevo dispositivo de Apple o incluso a un smartphone Android no resulta una tarea nada fácil. Lo cierto es que iTunes no es el programa más amigable del mundo para hacerlo. Sin embargo, existen herramientas alternativas a la oficial de Apple para puedas transferir todos los archivos de manera sencilla.

Una de ellas es DoTrans, del fabricante FonePaw. Con este programa tienes la posibilidad de pasar todos los archivos de iPhone a tu PC para hacer una copia de seguridad, transferirlo al nuevo ‘juguetito’ iOS que te hayas comprado o incluso llevarlo todo a un teléfono inteligente con la plataforma Android, si por fin has decidido cambiarte de bando y pasar de los fanboys de la manzana a los del robot.

Un quebradero de cabeza importante cuando usas iTunes suele ser la transferencia de archivos multimedia. Con la herramienta de FonePaw puedes despreocuparte, porque esto se puede hacer de forma fluida y sin limitaciones. En los campos de Vídeo y Música encontrarás que los contenidos de iTunes U, Podcast, los programas de televisión, los vídeos musicales, las notas de voz, los tonos de llamada, etc. son perfectamente transferibles.

Transfiere los archivos de iPhone a Android fácilmente con DoTrans

A ello se suma que puedes convertir uno o varios archivos HEIC -un nuevo formato de imágenes que Apple introdujo con iOS 11- a formato JPG, JPEG o PNG. El programa es tan completo en el ámbito audiovisual que incluso puedes hacer tonos de llamada con tu música favorita.

Por otro lado, Con DoTrans no solo vas a llevarte los documentos, fotos y vídeos que tengas almacenados al nuevo iPhone o iPad. El software también te ayuda a mover contactos, SMS y hasta iMessages entre ambos dispositivos. Con solo un click puedes generar un archivo y paquetizar todos los números de teléfono para exportarlos. Incluso cuenta con una función para fusionar los contactos duplicados de manera inteligente.

Cómo transferir archivos de iPhone a Android con FonePaw DoTrans

La transferencia de archivos de iPhone a Android con DoTrans se realiza de manera muy simple:

En primer lugar, debes conectar los dos dispositivos al ordenador físicamente, es decir, mediante dos cables USB diferentes. El software soporta todos los modelos de iPhone, incluso iPhone Xs e iPhone XR.

Puedes comprobar cómo el programa detecta de manera automática las galerías tanto del iPhone como del Android y éstas se muestran en la barra lateral izquierda. Cada uno de estos archivos exhibe una serie de datos.

Transfiere los archivos de iPhone a Android fácilmente con DoTrans

El siguiente paso es que selecciones el tipo de archivos que quieres transferir (música, fotos, vídeos, contactos, mensajes, etc.) en el centro de la pantalla, entre las dos figuras de los teléfonos. Debes marcarlos con un aspa verde. Para cada tipo de archivo, puedes ver cuántas unidades hay, ya que cada uno cuenta con un pequeño marcador. Pulsa en el botón Iniciar para que comience la transferencia.

Una vez que hayas hecho la elección verás cómo obtienes todos los detalles del resultado. Ten un poco de paciencia hasta que concluye el proceso. No tardará mucho tiempo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario