Tinder expande su versión universitaria a más países

| 14 noviembre, 2022 | 0 comentarios

Tinder expande su versión universitaria a más países

Tinder, la famosa app de citas a golpe swipe, está cada vez más volcada en el ámbito universitario.

La firma presentó hace unos cuatro años en EE.UU Tinder U una versión dirigida específicamente a los estudiantes de estudios superiores. Ahora esta iteración acaba de llegar a Reino Unido, donde se ha bautizado como Tinder Uni.

“¡Regístrate en Tinder U y presume los colores de tu escuela! Haz match con tus compañeros de clase y usa Tinder solo en la universidad. Y si quieres tener una cita fuera de la universidad, Tinder U te permite mostrar tus colores de la escuela y hacer match con estudiantes en las instituciones cercanas“, explica la plataforma en su página de preguntas frecuentes.

Para acceder a esta característica los usuarios deben estar físicamente en el campus, ingresar a Tinder y proporcionar la dirección de correo electrónico de su universidad. Recibirán un email y tienen que verificarlo.

Tinder U se ha lanzado para dispositivos iOS y Android y solo para centros de 4 años, acreditados y sin fines de lucro que ofrezcan cursos en formato presencial.

Por ahora, como decíamos, esta herramienta solo está disponible para algunos usuarios en EE.UU y Reino Unido. Se desconoce si está previsto extenderla a otros países, pero al ritmo al que ha llegado a este último país podemos esperar que si eso ocurre pase bastante tiempo.

Tinder expande su versión universitaria a más países

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario