Thursday, la app de dating con la que solo puedes ligar los jueves

| 7 mayo, 2021 | 0 comentarios

Thursday, la app de dating con la que solo puedes ligar los jueves

El sábado sabadete pasó a la historia. Ahora el único día que vas a poder pillar cacho va a ser el jueves. Al menos eso es lo que van a tratar de impulsar los creadores de una nueva aplicación de dating: Thursday. Si el miércoles es el día del espectador, el jueves se convertirá en el del empotrador.

En esta apuesta arriesgada solo puedes hacer swipe el cuarto día de la semana. “Cada jueves la app viene a la vida con gente cerca de ti que también quieren encontrarse día“, explican sus creadores.

Los matchs, los chats y hasta tener citas sucede únicamente en esa jornada y en cuanto llega el viernes, la herramienta queda algo así como en animación suspendida. El resto de los seis días de la semana Thursday no hará nada más que ocupar memoria de tu dispositivo y poco más.

“Es un hecho: la gente dedica demasiado tiempo a las aplicaciones de citas. No solo toda la experiencia es decepcionante, sino que la presión para encontrar “al indicado” es aburrida. ¿Cuándo ocurrió que estar soltero se convirtió en algo de lo que avergonzarse? Ahí es donde entra Thursday. Creamos una app en la que todo lo que deseas sobre las citas online ocurre en un solo día, lo que hace que el jueves sea el único día de la semana en el que los solteros pueden emparejarse, chatear y conocerse. ¿Por qué? Porque hay más cosas en la vida que las apps de dating“, justifican.

En principio la aplicación solo está operativa en Londres y Nueva York, aunque próximamente podría abrise a otras capitales de Europa. Su filosofofía también pasa por relizar eventos presenciales. ¿Te imaginas que día de la semana tendrán lugar?

Solo ligarás los juernes y si tienes invitación

Esa filosofía de que no tires el tiempo con el tema del dating tiene su sentido, eso no se le puede negar a esta propuesta valiente.

Thursday funciona únicamente a través de invitación. Más de 100.00 solteros y solteras londinenses y neoyorquinos se han registrado para poder tener acceso a la misma cuando se lanzara y ese día por fin ha llegado.

Entendemos que esta estrategia de ‘solo miembros’ es para brindarle un área de exclusividad a la app, algo que le ha funcionado bastante bien a servicios como Clubhouse, aunque en una plataforma de citas importa también que exista cantidad y se de el efecto red.

Thursday está disponible ya en Google Play y la App Store. Si en algún momento empieza a estar operativa en alguna ciudad española o de Latinoamérica, seremos los primeros en hacértelo saber.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario