El thriller interactivo Erica llega a la App Store

| 14 enero, 2021 | 0 comentarios

El thriller interactivo Erica llega a la App Store

En 2019 Sony publicó un interesante juego llamado Erica para PS4. Este título, desarrollado por la empresa Flavourworks, es un thriller interactivo con imagen real, lo que también se conoce como juego FMV (o full motion video).

Gracias a la tecnología Touch Video del citado estudio, el jugador puede interactuar y controlar partes de una secuencia de vídeo, relacionándose con los personajes y objetos de manera cinemática. En el caso de la PS4 esto se hacía bien mediante un mando o usando la app Erica Companion en un dispositivo móvil.

Ahora Erica acaba de aterrizar en la App Store. Los usuarios de iOS ya pueden descargar su versión móvil de manera gratuita, aunque con compras in-app. Desbloquearlo al completo sale por 3,49 euros.

En el juego te metes en en la piel de Erica, una joven atormentada por las pesadillas y que encuentra nuevas y espeluznantes pistas para enfrentarse a los sucesos traumáticos del pasado. De ti depende descubrir la terrible verdad.

El usuario toma diferentes decisiones durante su partida, lo cual lleva a que la historia se desarrolle de una manera u otra. Hay múltiples finales y no existe uno correcto o que ofrezca todas las respuestas.

Debes tener en cuenta que está en inglés y tiene un peso de 324,5 Mb para descargarlo.

Si no conoces el juego y quieres echar un ojo a cómo es, aquí tienes un vídeo para hacerte una idea.

El thriller interactivo Erica llega a la App Store

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario