El juego Three Kingdom: Raja Chaos llega a iOS y Android

| 22 mayo, 2020 | 0 comentarios

El juego Three Kingdom: Raja Chaos llega a iOS y Android

Los Tres Reinos es un período de la historia de China que recoge el intervalo comprendido entre la fundación de Wei en el año 220 y la conquista de los Wu por la dinastía Jin en el año 280.

Si quieres revivir esta importante época del pasado del país asiático o simplemente disfrutar de una aventura épica probando tu capacidad táctica y estratégica quizás te interese el nuevo juego móvil que acaba de lanzar el estudio Gacraze. Se llama Three Kingdom: Raja Chaos y tu misión será conquistar el mayor número de territorios posibles.

En el mobile game viajarás al siglo III, recorrerás el entramado de cientos de ciudades y ‘ficharás’ a los héroes más importantes para tu favor, como Guan Yu, Lu Bu y Zhuge Liang. Después podrás mejorarlos para hacerlos más fuertes.

En Three Kingdom: Raja Chaos construirás tu propia ciudad, reclutarás héroes y soldados, investigarás y estudiarás tecnologías, y usarás tu inteligencia para convertirte en el señor más poderoso del mundo.

Debes formar tu propio gremio y luchar para ocupar y hacer tuyas todas las urbes. Así, podrás recaudar impuestos de las ciudades conquistadas todos los días. El objetivo final es que te adueñes de la Ciudad Capital “Luo Yang” y seas el nuevo Rey.

Three Kingdom: Raja Chaos está disponible en Google Play y la App Store. Puedes descargarlo de manera gratuita, aunque cuenta con compras in-app.

El juego Three Kingdom: Raja Chaos llega a iOS y AndroidEl juego Three Kingdom: Raja Chaos llega a iOS y Android

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario