Thing Thing App, todo lo que necesitas en un teclado
El evento para startups que se celebra en paralelo al Mobile World Congress, 4YFN, ya tiene ganadores. En la primera jornada se ha entregado el galardón 4FYN Award a la categoría Disrupted Mobile y la ganadora ha sido una aplicación móvil.
La británica Thing Thing App ha sido la triunfadora entre ocho proyectos. Se trata de un teclado virtual para smartphones que permitir acceder a las fotos, calendario, documentos y más elementos mientras se chatea, escribe un correo electrónico, redacta un Word, se tuitea, etc.
De esta manera, todo está en el teclado y no se pierde tiempo de una app o función a otra. En definitiva, se trata de una herramienta de productividad que agiliza mucho las comunicaciones de cualquier tipo.
Sus creadores aseguran que con esta aplicación de teclado la “privacidad está completamente garantizada”
Thing Thing App está disponible para iOS de manera gratuita. Para su instalación es necesario iOS 8.1 o versiones superiores y 29 Mb libres.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La premiada novela interactiva and Roger ya se puede jugar en iOS y Android - 22 junio, 2026
- GoalAlert lleva la emoción del Mundial 2026 al móvil con alertas de gol en tiempo real - 15 junio, 2026
- 7haven, un juego de cartas para matar el rato - 15 junio, 2026












