TFT de Riot Games aterriza en iOS y Android

| 19 marzo, 2020 | 0 comentarios

TFT de Riot Games aterriza en iOS y Android

El estudio de desarrollo y distribuidora Riot Games, conocido principalmente por haber creado League of Legends, ha lanzado hoy la versión de Teamfight Tactics (TFT) para dispositivos móviles.

Se trataría del primer mobile game que distribuye la compañía. Dax Andrus, jefe de producto de TFT, ha comentado: “Desde que lanzamos TFT para PC el año pasado, nos ha abrumado la increíble respuesta de los jugadores. Nos han pedido más formas de jugar a TFT y estamos deseando compartir una versión para móviles que se mantiene leal a la experiencia en ordenador, al mismo tiempo que tenemos en cuenta los matices y funciones optimizados que les encantan a los jugadores de móvil”

El responsable asegura que TFT para móvil es “totalmente multiplataforma, lo que permitirá a los jugadores de PC y móvil competir desde diferentes dispositivos sin ningún tipo de complicación. Lanzamos TFT para móvil con el nuevo set anunciado recientemente: Galaxias, lo que incluye a campeones de LoL, opciones de personalización y minileyendas (avatares en partida controlados por los jugadores) relacionados con el espacio, las galaxias y las estrellas”

TFT para móvil cuenta con las siguientes funciones, incluyendo aquellas preexistentes en la versión para PC:

  • Pase de Galaxias y pase+ de Galaxias (dos tipos de función progresiva gratuita y de pago que permiten a los jugadores desbloquear contenido conforme jueguen partidas).
  • Chispas de la temática de Galaxias (animaciones de daño personalizadas).
  • Juego cruzado entre ordenador y móvil.
  • Nuevo tutorial (para móvil).
  • Minileyendas de Galaxias (avatares de jugador personalizados).
  • Aspectos de la arena de Galaxias.
  • Partidas clasificatorias.

En qué consiste Teamfight Tactics

TFT es un juego de estrategia gratuito para 8 personas en el que los jugadores combinan a los campeones de LoL con objetos para crear diferentes formaciones y derrotar a los otros siete jugadores de la partida.

En este juego de combates automáticos, los jugadores tienen que colocar tácticamente su ejército de personajes sobre un tablero con forma de cuadrícula para descubrir quién es el superviviente de los combates automáticos.

Desde su lanzamiento en 2019, TFT ha atraído a 80 millones de jugadores en todo el mundo y aportando una experiencia profunda y divertida similar al ajedrez para todo tipo de jugadores en múltiples plataformas.

Riot Games tiene planeado para este 2020 más lanzamientos de juegos para varias plataformas, entre los cuales estaría el esperado League of Legends Runeterra.

Teamfight Tactics (TFT) ya está disponible en Google Play y la App Store.

TFT de Riot Games aterriza en iOS y AndroidTFT de Riot Games aterriza en iOS y Android

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario