Takoway llega hoy para iOS y Android: Aceptamos pulpo como animal de laboratorio

| 3 octubre, 2019 | 0 comentarios

Takoway llega hoy para iOS y Android: Aceptamos pulpo como animal de laboratorio

El próximo 8 de octubre se celebra el Día Internacional del Pulpo. Para celebrar esta significativa fecha que honra al cefalópodo hoy Hexagoon y Daylight Studios tienen el placer de anunciar que el juego Takoway ya está disponible a nivel mundial.

Takoway es un mobile game de puzles basado en perspectiva protagonizado por Tako, una simpática pulpa que tiene seis tentáculos. Ella deberá viajar a través de varios mundos de laboratorio y usar diferentes poderes de perspectiva para solucionar cada puzle en una búsqueda para escapar del cautiverio y encontrar su lugar en el mundo.

En su periplo Tako se cruzará con excéntricas criaturas marinas con las que entablará una amistad y juntas podrán enfrentarse a los peligros del laboratorio.

Takoway ha nacido de una fascinación por la ilusión óptica del cubo de Necker. Tras obsesionarse con la idea de hacer un juego de rompecabezas móvil con la ilusión de Necker como tema central, el equipo comenzó a explorar cómo los rompecabezas podrían extenderse más allá de un mundo tridimensional, pero existiendo aún dentro del espacio bidimensional de una pantalla. Tras distintos conceptos e iteraciones, finalmente optaron por la mecánica de juego interior/exterior.

Cuando los diferentes se unen

El juego móvil cuenta con un sustrato real y un mensaje: cuando los freaks y los diferentes se unen no hay nada que pueda pararlos. “Hay muchos paralelismos en el juego con nuestra experiencia real de la vida”, ha revelado Hazzry, diseñador principal de Hexagoon.

Hexagoon es un pequeño equipo de outsiders que tienen en común el ser diferentes. En una etapa u otra de nuestras vidas, cada uno de nosotros ha vivido un fuerte sentido de no pertenencia y ha intentado encajar tanto que perdimos el rumbo. Este tema central es evidente en Takoaway. Tako busca pertenecer a un ambiente hostil y, a través de las criaturas inusuales que conocer, encuentra una inesperada sensación de camaradería. Es un poco como nuestro equipo se formó”, añade.

Ya puedes descargar Takoway en Google Play y la App Store. El juego está disponible por bastante menos que lo que cuesta un plato de pulpo a la gallega: 3,49 euros.

Takoway llega hoy para iOS y Android: Aceptamos pulpo como animal de laboratorioTakoway llega hoy para iOS y Android: Aceptamos pulpo como animal de laboratorio

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario