El pintoresco y pixelado Super Fowlst 2 llega a Android

| 29 mayo, 2020 | 0 comentarios

El pintoresco y pixelado Super Fowlst 2 llega a Android

La expresión ‘montar el pollo’ cobrará un nuevo significado después de que eches una partida a este juego que acaba de aterrizar en Google Play: Super Fowlst 2.

El título, que ha sido creado por la firma neozelandesa CatCup Games, trata de un personaje llamado Super Fowlst que es un pollastre que va rebotando en distintas superficies y a través de plataformas.

En realidad, se trata de la tercera parte de una franquicia iniciada por Fowlst (2017) y Super Fowlst (2018).

El estudio que lo ha desarrollado promete en su secuela una gran variedad de enemigos, un inventario actualizable, 5 nuevos jefes y un potente y nuevo sistema de movimiento, además de soporte para un mando externo. También encontrarás nuevos power-ups, nuevas habilidades y personajes desbloqueables.

Super Fowlst 2 tiene un sistema de niveles aleatorios, de tal forma, que el jugador se encuentra siempre con nuevos niveles. Esto le aporta un extra infinito de novedad y una dificultad añadida para que el jugador no se canse tan rápido del mobile game.

Esta propuesta de CatCup Games se caracteriza por su humor surrealista (hasta hay demonios con problemas de flatulencias) y su estética pixelada. Está disponible en Google Play de manera gratuita. Realizando un único pago de 4,69 euros puedes eliminar los anuncios.

El pintoresco y pixelado Super Fowlst 2 llega a Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario