Esta app te ayuda a reducir tu consumo de azúcar fácilmente

| 27 abril, 2021 | 0 comentarios

Esta app te ayuda a reducir tu consumo de azúcar fácilmente

Si te gusta el azúcar más que a Celia Cruz o a Remedios Cervantes y crees que tomas esta adictiva sustancia muy por encima de lo que deberías o si el médico te ha recomendado bajar su consumo por salud, tienes la posibilidad de hacerlo apoyándote en una aplicación móvil.

Sugarfree es una app que te echa una mano para que reduzcas su ingesta diaria. Podrás crear nuevos hábitos, celebrar tus logros y sumarte a challenges de cero azúcar.

La herramienta te motiva, enviándote mensajes inspiradores para te mantengas motivado/a y concentrado/a en eliminar la necesidad de comer alimentos azucarados.

Asimismo, tiene un rastreador de alimentos con el que podrás llevar un registro de las calorías y azúcares que tienen las comidas que tomas, ya que hay muchos artículos que llevan azúcares añadidos (más de los que crees). Puedes escanear los productos o introducir los tuyos propios.

Esta app te ayuda a reducir tu consumo de azúcar fácilmente

La app también dispone de una función para monitorizar tu peso, para que vayas registrando tus cambios semana tras semanas y acceder a esta evolución de una manera muy visual.

Sugarfree está disponible únicamente para iPhone y en idioma inglés. Te ocupará 108,4 Mb de la memoria de tu dispositivo.

Esa app creada por el desarrollador Matthew Simms se puede descargar de manera gratuita, pero para acceder a todas sus funciones y características deberás pagar una suscripción. Puedes pagar una cuota mensual de 3,99 dólares o hacerte con un acceso vitalicio por 6,99 dólares.

Esta app te ayuda a reducir tu consumo de azúcar fácilmente

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario