Sonar Beat: Prueba tu sentido del ritmo en las profundidades marinas

| 23 enero, 2019 | 0 comentarios

Sonar Beat: Prueba tu sentido del ritmo en las profundidades marinas

¿Te consideras una persona con ritmo? ¿Crees que cuentas con un buen oído? Puedes poner a a prueba ambos con Sonar Beat, un nuevo juego móvil que ya está disponible para iOS y Android (además de para PC y Mac) y que encandilará a los fanáticos de la música y del género arcade.

En Sonar Beat te encuentras que tu submarino nuclear supersecreto se encuentra bajo ataque y solo la “defensa musical más intensa” puede salvarlo. Las notas siguen una estructura en espiral, por lo que aquellas que pierdas avanzarán hacia tu centro. Si lo alcanzan, estás muerto.

En Sonar Beat juegas mediante una interfaz de radar, usando el cono de sensor para detectar los enemigos que se acercan al centro. Tu misión es destruir a cada enemigo en el momento preciso en el que tu sensor entra en contacto con él. De no ser así, se irán aproximando peligrosamente.

El juego destaca por su ambientación sonora y su apariencia. Se han compuesto 12 pistas de música electrónica con temática submarina. Además, el título cuenta con gráficos bastante llamativos y diferentes estilos para cada canción.

Sonar Beat: Prueba tu sentido del ritmo en las profundidades marinas

“La aleatoriedad en el juego asegura que los enemigos no siempre aparecerán en el mismo punto cada vez que juegues”, explica Miguel Vallés, CEO y director creativo de Life Zero, el estudio creador de este mobile game. “También puedes competir en tablas de clasificación online para obtener el rango más alto y desafiar a tus amigos, compartiendo tu puntuación en las redes sociales”, añade.

Life Zero es un estudio indie de desarrollo de juegos fundado en 2017 por Miguel Vallés, ex desarrollador de Teku Studios y co-creador de la aventura de puzles Candle. Otros profesionales que han trabajado en juegos como Do Not Feed The Monkeys y Spacelords.

La empresa, con sede en Zaragoza, está trabajando en dos nuevos mobile games llamados Tribe´s Life y Project #0, que se liberarán en los próximos meses.

Sonar Beat se puede encontrar para iOS y Android por 2,49 dólares.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario