Shoe Race, el juego donde debes cambiar de calzado para ganar la carrera

| 20 abril, 2021 | 0 comentarios

Shoe Race, el juego donde debes cambiar de calzado para ganar la carrera

Hay algunos juegos casuales que consiguen hacerse con los primeros puestos de los ranking de mobile games gratuitos de las tiendas de apps y ese está siendo el caso de Shoe Race, un título creado por el estudio Boom Hits.

¿De qué va? Su título es bastante revelador, pero si alguna vez has llevado puestos tacones pero portabas en el bolso manoletinas o si el día de boda después de los zapatitos de charol te los cambiaste por unas deportivas para las copas, quizás sepas de que estamos hablando.

En este juego debes competir en una carrera, pero con la particularidad de que para ello tienes que variar de calzado. Escogerás un tipo u otro dependiendo del terreno que aparezca en el camino.

Originalmente tienes a tu disposición zapatillas de deporte y tacones, pero la cosa se va complicando y van apareciendo más y más terrenos, así como más clases de calzado. Te encontrarás con botas de montaña, botas de escalada y sus correspondientes piolets, patines para patinar sobre hielo, chanclas para andar en la playa, etc.

Shoe Race está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque para jugar tendrás que tragarte algunos anuncios de manera obligada.

Pies, para qué os quiero

Algunos anuncios en vídeo son voluntarios, pero con el truco de que para conseguir ciertas skins o recompensas deberías verlos. No obstante, estos skins también te irán saliendo según avanzas. Puedes encontrarte algunos curiosos, como el de Lara Croft. También puedes comprarle vestidos de gala a tu corredora.

Cuando superas a tu rival y haces una carrera perfecta al hacer cambiado de zapatos a tiempo, puedes posar para que los fotógrafos te hagan distintas fotos y así multiplicar tus diamantes. Aquí es donde el juego, que hasta ahora no nos había parecido muy machista sí que tiene un tufillo a tal.

Si quieres saber más sobre Shoe Race puedes echar un ojo a nuestro gameplay.

Shoe Race, el juego donde debes cambiar de calzado para ganar la carreraShoe Race, el juego donde debes cambiar de calzado para ganar la carrera

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario