SharryUp, la app que conecta a viajeros aventureros

| 6 marzo, 2019 | 0 comentarios

SharryUp, la app que conecta a viajeros aventureros

Encontrar gente para viajar no siempre es fácil y más cuando tienes unos gustos bastante peculiares. No todo el mundo quiere darse un garbeo por el mundo y, además, hacer actividades que te ayuden a segregar adrenalina.

Sin embargo, ha surgido una plataforma que pretende conectar precisamente a personas aventureras mediante experiencias deportivas generadas en viajes en comunidad. Los amantes de practicar deportes de riesgo en compañía allende los mares ya pueden disfrutar de SharryUp.

El servicio permite reservar surf trips a diferentes destinos. Además, también se pueden encontrar viajes de esquí  y de otros deportes como escalada, kayak, hiking o bici. Un chat posibilita a los usuarios comunicarse con la comunidad.

El CEO de la startup, Artur Munné, explica que la misión de SharryUp es ”reconectar a las personas con su naturaleza más exploradora y salvaje de la que se han ido alejando con el paso del tiempo” y crear “la mayor comunidad de deportistas aventureros”.

La empresa emergente está siendo acelerada en el programa Conector Travel Tech y tiene un plan para llegar a ser una referencia internacional en los deportes de aventura en los próximos 5 años. Por el momento la plataforma ya ha ofertad omás de 27 viajes en los que han participado 180 viajeros.

SharryUp se puede encontrar en formato web y también está disponible en Google Play y la App Store.SharryUp, la app que conecta a viajeros aventureros

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario