Wonder Boy: The Dragon´s Trap aterriza en iOS y Android

| 3 junio, 2019 | 0 comentarios

Wonder Boy: The Dragon´s Trap aterriza en iOS y Android

Sega continúa con su goteo llevando juegos clásicos de las consolas a los dispositivos móviles. En esta ocasión el turno le ha llegado a Wonder Boy: The Dragon´s Trap, un título desarrollado en su día junto a Westone.

La adaptación móvil ofrece una experiencia completa del remake del juego. Rediseñado para PC y consola en 2017 por Lizardcube y publicado por el editor retro Dotemu, el título vendió más de medio millón de copias y fue aclamado por la crítica internacional.

El juego ha sido optimizado por el estudio de desarrollo Playdigious para dispositivos móviles, incluyendo iPhone X, para presentar mejor su representación de los encantadores entornos y los malvados enemigos de Monster Land. Así Wonder Boy: The Dragon’s Trap presenta la misma animación dibujada a mano de sus homólogos de PC y consola.

La versión para móviles de Wonder Boy: The Dragon’s Trap ha sido ajustada para pantallas táctiles y permitirá a los jugadores disfrutar de la acción allá donde estén. Todas las adiciones del remake están presentes, lo que permite a los fans cambiar entre el audio y sonido clásico y el remasterizado, contraseñas retro de la versión original de 1989 y experimentar el debut jugable de Wonder Girl.

Wonder Boy: The Dragon´s Trap ya está disponible para dispositivos iOS y Android, así como en la Nvidia Shield por 8,99 euros. Aquellos usuarios que se registraron mediante Google Play pueden bajárselo con un descuento del 30%.

Wonder Boy: The Dragon´s Trap aterriza en iOS y AndroidWonder Boy: The Dragon´s Trap aterriza en iOS y Android

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario