Lo que dejó el Samsung Galaxy Unpacked 2019

| 22 agosto, 2019 | 0 comentarios

Lo que dejó el Samsung Galaxy Unpacked 2019

Hace poco, se realizó el evento de Samsung Galaxy Unpacked 2019 en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. La compañía surcoreana de celulares no decepcionó a sus seguidores, con una impresionante gama de nuevos dispositivos.

El Unpacked previo a éste tuvo lugar en febrero pasado y ahí se desvelaron el futurista Galaxy Fold y los Galaxy S10 y S10 Plus. La noticia de que los modelos S10 cuentan con la red 5G, ya dio de qué hablar cuando fueron lanzados en España. Pero este año Samsung volvió a ser tendencia con una serie de interesantes nuevos anuncios.

A continuación, explicamos los principales productos presentados en el Galaxy Unpacked 2019 de Samsung:

Galaxy Note y Note 10 Plus

Lo que dejó el Samsung Galaxy Unpacked 2019

Se sabía que el Galaxy Unpacked oficialmente presentaría el Note 10. Ya es tradición que en agosto, Samsung revele el nuevo teléfono de productividad. Dong-Jin Koh inició el evento denominando al nuevo modelo como el “teléfono definitivo para usuarios avanzados”.

De los dos modelos, el Note 10 es el más pequeño. Tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas. Por su parte, el Note 10 Plus tiene una enorme pantalla de 6.8 pulgadas. El rango de Note 10 sigue los pasos del S10 en cuanto a la minimización de los biseles y poner la cámara selfie frontal en un agujero perforado en la pantalla. No obstante, se diferencian del S10 ya que tienen sus cámaras selfie individuales configuradas centralmente arriba de la pantalla. Además, presenta una innovadora función de escaneo 3D, que digitaliza cualquier objeto real que sea escaneado con la cámara.

S-Pen

Lo que dejó el Samsung Galaxy Unpacked 2019

La funcionalidad de S Pen ha sido actualizada. Ahora se pueden guardar las notas manuscritas en todos los dispositivos. El aprendizaje automático puede tomar la escritura a mano y convertirla a PDF, Microsoft Word o más.

El S Pen está equipado con un acelerómetro y otros sensores, por lo que se le puede girar en el aire sobre el teléfono para tener control sobre ciertas aplicaciones a través de la funcionalidad Air Gestures. La duración de su batería también se ha aumentado.

Galaxy Tab S6

Lo que dejó el Samsung Galaxy Unpacked 2019

La nueva Galaxy Tab S6 es más fácil de sostener que la anterior Tab S4. Tiene un soporte magnético S Pen con carga inalámbrica, y una soberbia pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas. Pero es el teclado el que muestra el mayor cambio. Las teclas son rápidas y receptivas y el teclado es bastante espacioso. Aunque, según Diego Martínez de TRAVELSPRING, “los teclados plegables siguen siendo muy populares como adición para estos equipos”. También afirma que los equipos cada vez son más compactos y adaptables a las necesidades de distintos grupos de interés, en especial las personas que hacen turismo. “El 81% de los viajeros usa su smartphone para ubicarse, el 67% para buscar cosas que hacer y el 44% para planificar el viaje”, señala Martínez.

Está alimentado por el procesador Snapdragon 855 y viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (o con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento). Su batería masiva de 7,040 mAh hará que dure todo el día.

Galaxy Book S

Lo que dejó el Samsung Galaxy Unpacked 2019

Samsung también presentó la Galaxy Book S. Esta laptop promete aprovechar la movilidad y la conectividad de un teléfono inteligente y la potente productividad de una PC.

La Galaxy Book S tiene una pantalla táctil de 13.3 pulgadas y batería de hasta 23 horas de duración. Ha sido pensada para usuarios de alto rendimiento que desean no verse afectados por el excesivo tamaño y las características de las portátiles tradicionales.

Con todos estos nuevos productos, sería lógico augurar que el gigante surcoreano continuará su liderazgo en ventas de móviles en España, ya que también en 2018, Samsung venció a sus competidores más cercanos (Apple y Huawei) por alto margen.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Hardware
×

Escribe un comentario