Royal Card Clash, una reinvención del Solitario pero liándote a ‘cartazos’
¿Sigues pasando el rato con los juegos de cartas de toda la vida también en tu teléfono móvil? ¿Eres fan de los títulos al estilo Clash of Clans? Este mobile game, que hibrida ambos, puede interesarte.
Royal Card Clash es una reinvención total de los juegos de cartas clásicos, como el mítico Solitario, en los que estás tú frente a una baraja y poco más.
¿Cómo funciona? Aquí las cartas numéricas que aparecen sirven como ataques de menor o mayor intensidad contra las cartas reales de figuras. Si derrotas a estas últimas antes de que tu baraja acabe, ganarás.
«Sé lo más eficiente posible para derrotar a tus enemigos. Tendrás que pensar con cuidado y jugar bien tus cartas para lograr la victoria», aconsejan los creadores del juego. Estos también aseguran que se trata de un mobile game «fácil de aprender, pero difícil de dominar».
Royal Card Clash cuenta con varios niveles de dificultad para desbloquear y estadísticas de rendimiento para que sepas cómo vas.
Los padres de la criatura
Se trata del cuarto título creado por el estudio Gearhead Games, tras el lanzamiento del juego de motos de estética pixelada y nostalgia ochentera Retro Highway.
Esta empresa, formada por los desarrolladores Nicolai Danielsen y Constantine Berg, hace «juegos inspirados en lo retro para la era moderna».
Royal Card Clash ya está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque con anuncios. Si quieres eliminarlos, puedes hacerte con una versión premium por 2,99 euros.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- La app de fintech Bnka ya permite a migrantes en Europa el pago de servicios en Latinoamérica - 11 octubre, 2024
- AI & Big Data Congress celebra su primera jornada - 9 octubre, 2024
- TalentYou obtiene 1 millón de euros en una ronda - 9 octubre, 2024