Rowdy City Wrestling, el juego que muestra toda la pantomima de la lucha libre

| 30 septiembre, 2020 | 0 comentarios

Rowdy City Wrestling, el juego que muestra toda la pantomima de la lucha libre Rowdy City Wrestling, el juego que muestra toda la pantomima de la lucha libre Rowdy City Wrestling, el juego que muestra toda la pantomima de la lucha libre

Si pasaste tu infancia imitando a Hulk Hogan, los Sacamantecas, Macho Man, el Último Guerrero o al Enterrador y coloreando esas fotocopias virales con todos los luchadores de la WWF, quizás te guste el juego móvil que te traemos hoy.

Se llama Rowdy City Wrestling, ha sido creado por el estudio Colin Lane Games y además de centrarse en los combates, también deja entrever todo ese teatrillo que hay detrás de la lucha libre.

El mobile game tiene un modo de carrera en el que puedes hacer que un luchador pase de ser un auténtico paria a una auténtica estrella. Aunque quizás para ello quizás debas hacer algún trabajo sucio y darle una paliza a luchadores más exitosos fuera del ring.

Dentro de él verás que tienes algunos controles simples para moverte de izquierda a derecha, atacar y saltar. Para vencer a tu oponente tienes que golpearlo hasta que su barra de salud se quede a cero.

Tras propinar algunos golpes seguidos tu contrincante besará la lona y en ese momento podrás agarrarlo y realizar algún movimiento de wrestling, con tres diferentes a tu disposición. La gracia está en lanzar al otro luchador por los aires y arrojarlo fuera del ring, pero debes tener cuidado porque también te lo pueden hacer a ti.

En los combates también puedes hacer otras cosas algo más inesperadas y políticamente incorrectas, como liarte a sillazos.

Un juego lleno de golpes… de humor

Tomarse este título en serio es poco recomendable. El juego no pretende ser un simulador de lucha libre, sino una propuesta casual para pasar el rato y que te eches unas risas.

Así, está lleno de guiños, bromas y cameos de personajes conocidos, ridiculizando este mundillo. Quizás en algún momento pueda resultarte un poco repetitivo, pero ¿no lo suelen ser los combates de wrestling guionizados a más no poder?

Rowdy City Wrestling está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita, pero con compras in-app.

Rowdy City Wrestling, el juego que muestra toda la pantomima de la lucha libreRowdy City Wrestling, el juego que muestra toda la pantomima de la lucha libre

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario