Revolut lanza Revolut Junior, su app para usuarios de 7 a 17 años

| 13 mayo, 2020 | 0 comentarios

Revolut lanza Revolut Junior, su app para usuarios de 7 a 17 años

Revolut da un paso más en el mundo de la banca móvil y lo hace tratando de dirigirse a un segmento de población aun poco explorado en el ámbito de las fintech. La compañía ha anunciado el lanzamiento de Revolut Junior en España, una app de finanzas creada especialmente para padres e hijos de 7 a 17 años. Este lanzamiento llega tras ponerla a disposición de sus clientes Premium y Metal del Reino Unido el pasado mes marzo.

Revolut Junior tiene como objetivo promover los buenos hábitos financieros desde una edad temprana, siempre en compañía de un adulto responsable. Las cuentas para menores, que solo pueden ser creadas por un padre o tutor legal que ya sea usuario de Revolut, ofrecen las herramientas y la experiencia para equipar a los jóvenes con las habilidades financieras que necesitarán cuando se vuelvan financieramente independientes.

El producto tiene tres componentes principales:

  • Una nueva aplicación Revolut Junior, diseñada para que los niños puedan consultar su saldo y recibir alertas de transacciones.
  • Una nueva sección especialmente diseñada en la aplicación Revolut que permite a los padres y tutores administrar los gastos de sus hijos
  • Una tarjeta Revolut Junior diseñada exclusivamente para el niño

Desde su cuenta de Revolut, y dentro de una nueva sección, los padres podrán asignar el dinero a sus hijos y concentrar las finanzas de la familia dentro de una sola plataforma. Esto incluye la posibilidad de transferir dinero de forma instantánea y directa, y acceder al saldo y transacciones de la cuenta del menor.

Revolut Junior también incorpora configuraciones de seguridad que permiten a los padres controlar la tarjeta y las funciones de transacción, así como pagos online.

Se incluirán límites de gastos y asignaciones regulares

La startup espera seguir desarrollando el producto a lo largo del año incluyendo nuevas funcionalidades como: asignaciones regulares, tareas y objetivos financieros, opciones de ahorro, informes y límites de gastos, y orientación financiera para que los niños tengan una ayuda a la hora de desarrollar sus habilidades financieras. Cada funcionalidad está diseñada para involucrar a padre e hijos, y facilitar el diálogo constante en la familia.

“Ayudar a los niños a desarrollar habilidades financieras es lo que nos impulsa, por lo que estamos orgullosos de lanzar este producto en España. Las conversaciones sobre el dinero comienzan generalmente en casa y creemos que estas habilidades se obtienen progresivamente, a través de la experiencia y con ayuda de los padres y tutores”, ha comentado en un comunicado de prensa Aurelien Guichard, jefe de producto de Revolut Junior

Revolut Junior quiere crecer con los más jóvenes, hasta que son independientes y aptos para utilizar una cuenta corriente personal. El objetivo es que para entonces tengan la educación financiera necesaria para evitar posibles errores que podrían hacer que pierdan ingreso”, añade.

Con este lanzamiento Revolut ataca un segmento de usuarios al que ya estaban tratando de dirigirse otros players de los que ya os hemos hablado anteriormente en Applicantes, como el neobanco Rebellion Pay.

La nueva app de Revolut para chavales ya está disponible en Google Play y la App Store.

Revolut lanza Revolut Junior, su app para usuarios de 7 a 17 añosRevolut lanza Revolut Junior, su app para usuarios de 7 a 17 años

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario