Red Bull lanza el juego móvil de conducción extrema Offroad Unchained

| 17 junio, 2022 | 0 comentarios

Red Bull lanza el juego móvil de conducción extrema Offroad Unchained

Red Bull Media House ha anunciado el lanzamiento de Offroad Unchained, un mobile game que pondrá a prueba tu habilidad y tu temple para conducir en entornos un poco alejados de aquellos a los que estás acostumbrado

Como su propio nombre indica, en este juego saldrás de la carretera y correrás a través de caminos de grava ásperos y polvorientos, terrenos nevados y bosques mientras luchas por el primer lugar en el modo multijugador en tiempo real contra oponentes de todo el mundo.

Offroad Unchained también te permite personalizar y actualizar una colección de vehículos todo terreno. Hay 32 diferentes, todos con motores customizables, tracción, suspensión o nitro. Igualmente.

Igualmente, podrás unirte a equipos, hacer amigos y aprender las habilidades y trucos de carrera de las superestrellas todoterreno de Red Bull del mundo real. Hay sesiones de consejos y trucos con superestrellas offroad de la marca, como Nasser Al-Attiyah, Stéphane Peterhansel, Francisco “Chaleco” López, Catie Munnings, Sebastien Loeb, Timmy Hansen, Kevin Hansen, Carlos Sainz, Andy Mc Millen y Cristina Gutiérrez.

Red Bull lanza el juego móvil de conducción extrema Offroad Unchained

La temporada competitiva cuenta con un sistema de progresión que incluye múltiples autos para desbloquear y piezas clave de rendimiento para mejorar.

La ambientación juega un papel muy importante en Offroad Unchained. Podrás asistir a hermosos paisajes, impresionantes puestas de sol y efectos ambientales.

Tomando el testigo

Offroad Unchained es el sucesor espiritual de Bike Unchained, Bike Unchained II y Dirt Bike Unchained, la  serie que llevó la adrenalina de las carreras cuesta abajo y las carreras de motos a los dispositivos móviles.

Solo Dirt Bike Unchained ha recibido más de 12 millones de descargas en los markets, ganando el premio al Mejor Juego de Carreras de Pocket Gamer en 2021.

Offroad Unchained ya está disponible de manera gratuita para descargar, tanto en iOS como en Google Play. Con soporte para 11 idiomas, los jugadores de todo el mundo ya pueden poner a prueba sus habilidades y acabar con la competencia.

Red Bull lanza el juego móvil de conducción extrema Offroad UnchainedRed Bull lanza el juego móvil de conducción extrema Offroad Unchained

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario