Dirt Bike Unchained ya está disponible para iOS y Android

| 23 abril, 2020 | 0 comentarios

Dirt Bike Unchained ya está disponible para iOS y Android

Red Bull Media House ha anunciado que su nuevo juego móvil de carreras de motocross Dirt Bike Unchained ya está disponible en todo el mundo para iOS y Android.

Desarrollado por el equipo detrás de uno de los mobile games de mountain bike más populares, Bike Unchained 2, el último título de Red Bull Media House abre nuevos caminos con una serie de modos de juego, personalización y los consejos en el juego de iconos del motocross, incluyendo a Laia Sanz, Jorge Prado y Cody Webb. Su misión es orientarte para que puedas realizar trucos asombrosos y alcanzar nuevas alturas, habilidades y equipo épico.

“Los jugadores experimentarán de primera mano la acción impulsada por la adrenalina y la velocidad impresionante de las carreras off road, con amigos o en solitario, mientras atraviesan pistas y senderos increíblemente renderizados con sus mentores superestrella guiándolos en el camino. Desarrollado para ofrecer una experiencia intuitiva de recogida y juego, los motociclistas digitales pueden realizar saltos épicos, powerslides y trucos para convertirse en maestros de las carreras de motocross”, explican desde la compañía.

Los jugadores móviles también pueden personalizar su motocicleta y a su piloto con algunas de las enseñas de motos más grandes del mundo, incluyendo el equipamiento de KTM BIKE INDUSTRIES, Leatt, Thor, 100%, Alpinestars y KINI.

Los jugadores Dirt Bike Unchained atravesarán desiertos, pantanos y bosques inmersivos, con una gran cantidad de diseños de niveles diferentes. A medida que los usuarios van progresando puedes desbloquear motos nuevas, curiosos atuendos y muchas opciones de personalización.

Esta es la lista completa de los pilotos de Red Bull presentados en el juego:

  •  Glenn Coldenhoff
  •  Laia Sanz
  •  Jorge Padro
  •  Sam Sunderland
  •  Jonny Walker
  •  Manuel Lettenbichler
  •  Cooper Webb
  •  Cody Webb
  •  Tarah Gieger

“He jugado juegos de motocross y este es diferente, es más off road con diferentes tipos de terrenos y lugares y paisajes”, señala Laia Sanz, 13 veces campeona mundial de trial femenina y 10 veces campeona europea de trial femenina. “Para llegar donde estoy ahora tuve que trabajar duro y dar muchos pasos y luchar para merecer mejor material, mejores motos, y correr mucho, chocar, ganar. Poder ver las pistas y competir, luchar contra oponentes y mejorar me recuerda lo que he hecho en mi carrera “, señala

Dirt Bike Unchained ya está disponible en todo el mundo en la App Store y Google Play.

Dirt Bike Unchained ya está disponible para iOS y AndroidDirt Bike Unchained ya está disponible para iOS y Android

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario