El mítico juego de voley Power Spikes II revive en iOS y Android

| 30 agosto, 2022 | 0 comentarios

El mítico juego de voley Power Spikes II revive en iOS y Android

Que no pare la fiesta. SNK no cesa en su misión de resucitar los clásicos de ACA NeoGeo para las pantallas táctiles. Esta vez le toca el turno a Power Spikes II.

Este título de temática deportiva se lanzó originalmente en 1994 por Video System y publicado por Taito.

Se trata de un juego de voleibol donde los jugadores pueden competir con la máquina o con otros rivales humanos. Los partidos son de equipos 5 contra 5.

En Power Spikes II se puede servir, pasar, colocar, atacar y bloquear la pelota de voley con fines ofensivos y defensivos, respectivamente, con el fin de sumar puntos.

El mítico juego de voley Power Spikes II revive en iOS y Android

Dentro del juego hay algunas opciones de torneos curiosas. Es posible disputar partidos entre equipos masculinos o bien femeninos.

Además está la Hyper League, una liga para robots que tiene lugar en unas canchas futuristas.

Otros títulos de NeoGeo que ya son móviles

El lanzamiento de este mobile game sigue a otros de NeoGeo como Alpha Mission II, Metal Slug 5, Shock Troopers, NAM-1975, ZED BLADE, PUZZLED, The King of Fighters 2002, Big Tournament Golf, SengokuKing of the Monsters.

El juego móvil de Power Spikes II se puede encontrar ya en Google Play y la App Store de Apple.

Para descargarlo de cualquiera de los dos almacenes tendrás que apoquinar religiosamente la cifra de 3,99 euros.

El mítico juego de voley Power Spikes II revive en iOS y AndroidEl mítico juego de voley Power Spikes II revive en iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario