Pac-Man Geo, el nuevo juego para iOS y Android que te permite jugar en calles de ciudades reales

| 15 octubre, 2020 | 0 comentarios

Pac-Man Geo, el nuevo juego para iOS y Android que te permite jugar en calles de ciudades reales

La firma Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento oficial de un nuevo juego que tiene al clásico Comecocos como protagonista.

Su nombre es Pac-Man Geo y está disponible ya en América y más de 170 territorios. Con este título el mítico tragón amarillo pasa se recorrer los laberintos de los arcades a transitar las calles de las ciudades del mundo real junto a sus fans, en busca de retos y aventuras.

Tomando las calles de Nueva York, París, Tokio, y cualquier lugar intermedio que sea accesible a través de la plataforma Google Maps, Pac Man recorrerá el mundo visitando lugares emblemáticos a lo largo de su camino.

Utilizando mapas detallados de las urbes más famosas, el título traslada la clásica mecánica del arcade a los mapas de ciudades reales, convertidas en laberintos en los que los jugadores serán perseguidos por Inky, Blinky, Pinky y Clyde. Como no podía faltar, también hay “power-pellets” (bolas de energía), que permiten dar la vuelta a la tortilla y convertir a Pac Man de perseguido en perseguidor.

Los jugadores previamente registrados ya cuentan desde hoy con el juego móvil instalado automáticamente en sus dispositivos.

Pac-Man Geo rompe el concepto tradicional de los laberintos de Pac-Man, permitiendo jugar en localizaciones reales de todo el planeta, por primera vez en sus 40 años de historia”, señala en un comunicado de prensa Dennis Lee, director de Brand Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“Mientras Pac-Man prosigue en 2020 la celebración de su 40 aniversario, estamos encontrando formas, cada vez más innovadoras y divertidas, de ofrecer nuevas experiencias de Pac-Man a jugadores de todas las edades. Esperamos que Pac-Man sea otro ejemplo de una memorable colaboración con Google y que los fans disfruten inmensamente”, añade.

El juego móvil está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Pac-Man Geo, el nuevo juego para iOS y Android que te permite jugar en calles de ciudades realesPac-Man Geo, el nuevo juego para iOS y Android que te permite jugar en calles de ciudades reales

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario