Overboard!, el juego donde debes hacer todo lo posible para que no te acusen de un asesinato

| 28 julio, 2021 | 0 comentarios

Overboard!, el juego donde debes hacer todo lo posible para que no te acusen de un asesinato

Pongámonos en situación. Nos encontramos en julio del año 1935. A bordo del SS Hook, un enorme barco que está navegando para llegar a Nueva York, se ha cometido un asesinato. El problema es que lo hiciste tú.

En Overboard! te pones en la piel de una mujer que ha matado a su marido y que tiene que demostrar a sus compañeros de viaje que no es la culpable. Tienes 8 horas de ficción para escurrir el bulto y conseguirlo.

Este mobile game es una mezcolanza entre un juego de aventuras, una novela visual y un juego al estilo del Cluedo, pero donde la identidad del supuesto asesino (o más bien asesina) está clara desde el principio.

Overboard! está lleno de pistas, pruebas y sospechosos. En cada partida puede pasar de todo, dependiendo de qué elecciones tomes. Podrás escuchar, hablar, hacer amistades, seducir, drogar, enamorarte, mentir, robar, chantajear, engañar y hasta matar. Tu astucia, carisma y capacidad de manipulación serán esenciales para que puedas irte de rositas y culpabilizar a otro pasajero.

Un asesinato, muchos finales

Overboard!, el juego donde debes hacer todo lo posible para que no te acusen de un asesinato

El mobile game es un pequeño mundo abierto donde puedes ir a donde quieras y hacer lo que quieras.

El resto de personajes también se desplazarán y actuarán de manera independiente, siendo capaces de recordar todo lo que han visto y escuchado y teniendo conciencia de tus movimientos.

Los creadores del juego estiman que una partida tiene una duración aproximada de unos 30 a 45 minutos, pero recomiendan jugar varias veces para descubrir todos los secretos y lograr un final ideal.

Overboard! está disponible en Google Play y la App Store. Si quieres disfrutar de él deberás pagar 6,99 euros (sin compras in-app).

Overboard!, el juego donde debes hacer todo lo posible para que no te acusen de un asesinatoOverboard!, el juego donde debes hacer todo lo posible para que no te acusen de un asesinato

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario