Si sigues OT 2020, ya puedes descargar su app oficial

| 27 enero, 2020 | 0 comentarios

Si sigues OT 2020, ya puedes descargar su app oficial

Esta edición de Operación Triunfo (OT 2020) ha arrancado con fuerza y una de las mejores maneras de saber qué está pasando en el concurso de TVE es tener toda la información en la palma de tu mano. Para ello, Gestmusic ha lanzado una aplicación móvil disponible para iOS y Android.

Gracias a esta herramienta puedes estar al corriente de todo lo que ocurre en la academia en tiempo real.

Tienes la oportunidad de consultar las últimas noticias referentes al concurso y sus participantes, seguir sus redes sociales o echar in vistazo a la academia en directo a través del canal 24 horas.

No obstante, una de las características que más te gustará de la aplicación de Operación Triunfo es que puedes usarla para votar directamente en las galas. Puedes votar a tu favorito o salvarlo de las nominaciones y hacerlo es totalmente gratuito.

Para usar la app de OT debes registrarte bien con tus credenciales de Facebook o de Gmail. Posteriormente tienes que introducir tu número de teléfono, para que te envíen un código de cuatro dígitos (sin coste) que deberás introducir.

La app oficial de OT 2020 está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store. Para bajarla necesitas al menos 70 Mb de memoria libre en tu dispositivo.

Si sigues OT 2020, ya puedes descargar su app oficialSi sigues OT 2020, ya puedes descargar su app oficial

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario