Los Mods de Opera GX aterrizan en iOS y Android

| 8 febrero, 2024 | 0 comentarios

Los Mods de Opera GX aterrizan en iOS y Android

El navegador Opera GX ha presentado GX Mods Mobile, una nueva función que permite a sus usuarios personalizar su smartphone y tablet.

Tras la llegada de los Mods en el navegador para PC hace un año y medio y más de 5.000 creados por la comunidad, GX Mods Mobile lleva esta experiencia de personalización a los dispositivos móviles, tanto Android como iOS. 

Cada Mod cuenta con temas y fondos de pantalla que están especialmente diseñados y optimizados para smartphones y tablets. Con GX Mods, los usuarios tienen la opción de cambiar su experiencia de navegación móvil para sumergirse en un paisaje urbano futurista, un mundo de fantasía medieval o incluso un ambiente de terror. Además, también podrán escoger entre los Mods más populares de la versión de escritorio de Opera GX, incluyendo Cyberdeck, LoFiChill, Cozy y GX Boy.

“¿Por qué hay que conformarse con aburridos navegadores móviles genéricos que no dicen nada sobre nuestros intereses? Con GX Mods Mobile permitimos a los usuarios personalizar y ajustar tanto su smartphone como su navegador de escritorio para crear una experiencia totalmente personalizada y única”, subraya Maciej Kocemba, director de producto de Opera.

Además, nuevas funciones que llegarán próximamente a GX Mods darán la posibilidad a los usuarios transformar por completo la apariencia, el sonido, así como otras funciones del navegador.

Según explica la compañía en un comunicado de prensa, el lanzamiento de GX Mods Mobile responde a la fuerte demanda que tenían los usuarios de Opera GX para escritorio.

Cómo activar un Mod en Opera GX

Para seleccionar y activar un Mod, los usuarios deben abrir el menú principal, elegir Mods y seleccionar su  preferido.

El equipo de Opera GX añadirá regularmente nuevos Mods a la tienda, para que los usuarios siempre puedan encontrar nuevas opciones para dejar a su gusto su navegador.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario