OpenPhone, la app que permite a las pymes tener un número telefónico, levanta 2 millones de dólares de fondos

| 4 febrero, 2020 | 0 comentarios

OpenPhone, la app que permite a las pymes tener un número telefónico, levanta 2 millones de dólares de fondos

¿Te imaginas poder contar con tu número de teléfono profesional o de empresa sin necesidad de disponer de una segunda tarjeta SIM u otro dispositivo extra? Esto es precisamente lo que permite OpenPhone, una aplicación móvil dirigida a autónomos, startups y pequeñas y medianas empresas.

La startup tras la herramienta acaba de cerrar una ronda de financiación de capital semilla valorada en 2 millones de dólares.

La operación ha sido liderada por la firma de capital riesgo Slow Ventures y en la misma también han participado Y Combinator, Kindred Ventures, Garage Capital, 122WEST Ventures, Hack VC y otros inversores.

“Esos fondos nos ayudarán y serán la gasolina para nuestro crecimiento, permitiéndonos construir capacidades más sólidas para equipos e individuos que usan OpenPhone y hacer crecer nuestro equipo a medida que continuamos con nuestra misión de ofrecer a las startups y pequeños negocios un encantador, simple y poderoso teléfono”, ha señalado el CEO de OpenPhone, Mahyar Raissi, en el blog corporativo de la compañía.

“Nuestro objetivo es hacer que sea increíblemente fácil disponer de números de teléfono sobre tus dispositivos existentes (como móvil, tablet u ordenador de escritorio), dar a tu equipo sus propios números, colaborar en conversaciones y automatizar sus flujos de trabajo, conectando OpenPhone al resto de sus herramientas”, ha añadido el directivo.

OpenPhone tiene un coste de 10 dólares al mes y la app está disponible para dispositivos Android e iOS. Además, próximamente también lanzará una aplicación para escritorio y se podrá integrar en Slack.

OpenPhone, la app que permite a las pymes tener un número telefónico, levanta 2 millones de dólares de fondosOpenPhone, la app que permite a las pymes tener un número telefónico, levanta 2 millones de dólares de fondos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Startups
×

Escribe un comentario