Odilo, la startup que permite crear Netflix educativos personalizados, recauda 10 millones de dólares

| 22 julio, 2020 | 0 comentarios

Odilo, la startup que permite crear Netflix educativos personalizados, recauda 10 millones de dólares

Las startups españolas siguen obteniendo capital, pese a que las inversiones del sector del venture capital estén mucho más medidas tras la crisis del coronavirus.

Hace un rato os comentábamos que la medtech Quibim había conseguido 8 millones de euros en una ronda de financiación. La startup de aprendizaje Odilo también ha hecho lo propio y ha recaudado 10 millones de dólares.

La operación ha sido liderada por por Swanlaab Venture Factory, añadiendo también nuevos inversores internacionales, como Endeavor Catalyst y contando con el apoyo de CDTI y de su inversores actuales Kibo VC, JME VC, Active VP, que vuelven a apostar por la compañía.

Los fondos le darán la oportunidad a la compañía de acelerar el desarrollo de su tecnología de experiencias educativas inteligentes e incrementar su catálogo de contenidos.

La solución de Odilo permite a cada organización crear su propio “Netflix” educativo ofreciendo a sus usuarios acceso inteligente a distintos proveedores de contenido del mundo en todos los formatos, junto con experiencias ilimitadas de aprendizaje que se adaptan a cada institución y a cada usuario.

Hasta la fecha Odilo ha facilitado a más de 146 millones de usuarios en todo el mundo el acceso a más de 3 millones de títulos educativos y experiencias de aprendizaje y consumo digital multiformato.

La plataforma ha obtenido la confianza de más de 6.200 instituciones innovadoras en todos los continentes y trabaja con 5.300 proveedores de contenido en 43 idiomas. Entre ellas, se encentran 9 ministerios de Educación y miles de bibliotecas, escuelas de negocio, universidades, colegios y empresas de más de 27 países.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Startups
×

Escribe un comentario