Nugget Bucket, una app para encontrar dónde venden nuggets de pollo a tu alrededor

| 16 julio, 2021 | 0 comentarios

Nugget Bucket, una app para encontrar dónde venden nuggets de pollo a tu alrededor

En las tiendas de aplicaciones móviles ya puedes encontrar infinidad de servicios para pedir comida a domicilio, pero ¿y si eres fan de una comida en particular y no quieres tener que incluir mil filtros para llegar a tu habitual manjar?

Vamos a concretar un poco más la pregunta: ¿y si eres tan absolutamente fan de los nuggets que te gustaría poder saber dónde puedes conseguirlos a cada momento y en cada lugar?

Para los frikis de esas piezas propias de los fast food hechas con innombrables partes del pollo se está cociendo una app llamada Nugget Bucket. Con ella podrás saber fácilmente dónde encontrarlas y hasta encargarlas

¿Cómo ha surgido esta disparatada idea? “Solía vivir en un co-living con unas 70 personas y perdíamos entre 100 y 200 nuggets casi cada noche mientras jugábamos a videojuegos. Ahí es donde nació esta idea”, cuenta el impulsor de la aplicación, Jayati Sinha. “¡Nugget Bucket es un buscador de nuggets para nerds de fiestas nocturnas como nosotros!”, añade.

Nuggets al cubo

El punto fuerte de la aplicación es su interfaz de usuario, diseñada para que resulte divertida y gamificada para todos esos seguidores de la cofradía del nugget.

Solo tienes que marcar el radio en el que quieres buscar y activar tu GPS para hallar todos esos restaurantes o locales que ofrezcan esas preciadas piezas doradas. Escoge el que más te convenza y ve echando nuggets al cubo a discreción y escogiendo sus salsas.

Por ahora Nugget Bucket es un loco proyecto que busca financiación en Kickstarter. Sinha pide cerca de 85.000 euros para crear la herramienta. Lo mismo se ha venido un poco arriba con la cantidad. Por ahora, la idea no ha atraido a ningún patrocinador, pero si quieres ser un pollastre o un ‘hermano hormonado’ puedes contribuir con unos centimillos.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario