Grill King, la app para conseguir una barbacoa perfecta en tu terraza o jardín

| 14 abril, 2020 | 0 comentarios

Grill King, la app para conseguir una barbacoa perfecta en tu terraza o jardín

Durante esta cuarentena tener un ático, terraza, jardín o campo es un auténtico privilegio. Gracias a estos espacios exteriores puedes disfrutar de cosas que no están al alcance de todos los confinados, como hacer una barbacoa.

No dejes que el coronavirus te arruine las actividades placenteras a las que aun tengas acceso, ni que tu despiste te arruine una buena hamburguesa o chuletón.

Grill King es una aplicación móvil que te ayuda a tener controladas las piezas de carne y cortes que has puesto en la brasa, sirviendo como una suerte de temporizador para cada una de ellos.

Así, sabrás cuando un buen filete, salchichas, pechuga de pollo, panceta, etc están hechos sin necesidad de estar mirando a la parrilla. De esta forma puedes aprovechar y hacer alguna otra actividad con la tranquilidad de que no vas a echarlas a perder o a quemarlas.

La herramienta incluye igualmente una serie de consejos que te vendrán muy bien para darle a la carne el punto que quieres y que esté lo más jugosa posible.

Grill King, la app para conseguir una barbacoa perfecta en tu terraza o jardín

Un Facebook para carnívoros

Pero, además, Grill King es una suerte de red social para aficionados a las barbacoas. Puedes hacer fotos y compartirlas con amigos, familiares o compañeros de trabajo para ponerles los dientes largos. La aplicación te permite ganar puntos según lo que cocines, competir con otros usuarios y pasar a formar parte de algunos rankings.

Su objetivo es gamificar esta actividad tan lúdica y, por ello, también te otorga algunos reconocimientos cuando realices ciertos logros como hacer a la parrilla 10 piezas, 20 piezas, 50 piezas, cocinar un cerdo entero, cocinar 10 hamburguesas, etc.

Grill King está disponible de manera gratuita en Google Play y la App Store y es la app perfecta para dar la brasa.

Grill King, la app para conseguir una barbacoa perfecta en tu terraza o jardínGrill King, la app para conseguir una barbacoa perfecta en tu terraza o jardín

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario