Ninja Chowdown, el juego del ninja regordete que zampa donuts, llega a Android

| 22 octubre, 2021 | 0 comentarios

Ninja Chowdown, el juego del ninja regordete que zampa donuts, llega a Android

Ninja Chowdown nació como un proyecto en la plataforma de crowdfunding Kickstarter que llegó a buen puerto. Si eres un entendido del séptimo arte habrás cogido rápidamente la referencia y el juego de palabras con la mítica película ochentera The Ninja Showdown.

En agosto del año pasado se lanzó su app para iOS y ahora, gracias a la colaboración de Abylight y Dummy Dojo, el título ha conseguido por fin su versión para la plataforma Android.

En este juego runner arcade el protagonista es un ninja llamado Donatsu al que tendrás que ayudar a devorar todo tipo de donuts y comida basura, las cuales se encuentra a su paso.

Deberás tener cuidado con los Pizzatas, los Rollnin itinerantes, los Barbacoans y otros peligrosos clanes de la cadena alimentaria, que te pondrán las cosas complicadas.

La idea es que trates de completar los distintos niveles. En total hay 37, con duraciones de entre 30 segundos y 3 minutos cada uno.

Con el pixel hemos topado

Ninja Chowdown cuenta con una estética de pixel art muy colorida y tres modos de juego distintos que te cautivarán.

El mobile game dispone de vibración háptica para hacerle cosquillitas a tus deditos y tiene logros y tablas de puntuación.

Ya puedes encontrar Ninja Chowdown en Google Play de manera gratuita. Sin embargo, para desbloquear todo el contenido del juego tendrás que hacer una compra in-app de 3,59 euros.

Ninja Chowdown, el juego del ninja regordete que zampa donuts, llega a Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario