Nace Uves, la app de compraventa de equipación para moteros

| 24 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Nace Uves, la app de compraventa de equipación para moteros

En España hay más de 3 millones de vehículos de dos ruedas. ¿Eres tú uno de sus propietarios? ¿Eres motero? ¿Te gustaría cambiar de casco? ¿Estás pensando en renovar tu estilo? ¿Necesitas hacerte con una chaqueta o botas pero no tienes tanto presupuesto para hacerte con artículos nuevos?

Coincidiendo con el Gran Premio de MotoGP de Aragón celebrado hace unos días se acaba de lanzar Uves, una aplicación móvil destinada a facilitar la compra y venta de equipación motera entre particulares a un precio más accesible del que podrían encontrar en las tiendas.

“Hay muchas páginas de segunda mano, pero te pierdes entre muebles y teléfonos móviles. Con UVES queremos ser la referencia entre los amantes de las motos, facilitando la búsqueda, ya que está dedicada exclusivamente a la ropa que usamos”, explica Cristóbal Corchado, desarrollador de la aplicación.

Para comenzar a usar la aplicación los amantes de las motos solo tienen que registrarse en la app y buscar el casco, la chaqueta o los guantes que necesitan y ver la oferta creada por los usuarios que venden esa equipación.

Si te interesa algún artículo en particular es posible hablar con ellos para preguntar dudas o concretar detalles mediante el chat. Si vendes algo, todo el dinero irá para ti, ya que los creadores de la app no se llevan ninguna comisión.

Uves ya está disponible en Google Play y se puede descargar de forma totalmente gratuita.

Nace Uves, la app de compraventa de equipación para moteros

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Android
×

Escribe un comentario