Microsoft Word para Android supera los 1.000 millones de instalaciones

| 15 julio, 2019 | 0 comentarios

Microsoft Word para Android supera los 1.000 millones de instalaciones

Microsoft acaba de registrar un importante récord. La versión de su editor de textos Word para Android ha sobrepasado los 1.000 millones de descargas en Google Play. Así lo muestran los datos que marca su ficha en la tienda de Google.

No es la única herramienta de Office a la que le está yendo bien en el mundo móvil. Excel, PowerPoint, OneNote y OneDrive tienen cada una más de medio millón de descargas, mientras el cliente de correo Outlook ha rebasado los 100 millones de instalaciones.

Desde The Verge aseguran que estos datos podrían quedarse cortos, ya que Microsoft cuenta con acuerdos con fabricantes como Samsung, por los cuales estas aplicaciones van preinstaladas en sus dispositivos.

Las apps de Office comenzaron a ofrecerse de manera gratuita a partir de 2014. En 2015 Microsoft lanzó su versión de las herramientas de la suite para tablets Android.

El récord también resulta un poco irónico si se tiene en cuenta lo que dijo hace unos días el ex presidente de Microsoft, Bill Gates. En una entrevista, Gates afirmaba que una de las cosas de las que se arrepentía y que consideraba “su mayor error tenido nunca” era haber perdido la oportunidad en el terrero de los sistemas operativos móviles.

Así, aunque Windows no consiguió el éxito que se esperaba de la plataforma en el mundo móvil, las herramientas de Office sí han logrado hacerse un hueco en él.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario