Microsoft promociona To Do, el sucesor espiritual de Wunderlist

| 10 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Microsoft promociona To Do, el sucesor espiritual de Wunderlist

En junio de 2015, en pleno maremágnum de adquisiciones de aplicaciones Microsoft anunció la compra de Wunderlist, una de las apps para gestión de tareas mejor valoradas en aquella época.

En todo este tiempo los de Redmond no han matado la aplicación, pero la han dejado totalmente deriva. La razón: estaba desarrollando su propia aplicación sirviéndose de su tecnología.

Después de dos años de desarrollo Microsoft está invitando a todo el mundo a que usen Microsoft To Do y abandonen Wunderlist de una vez por todas. En un vídeo adelantan los cambios que llegarán para sus versiones de Windows, MacOS, iOS y Android, los cuales harán que su apariencia se asemeje más a la conocida herramienta de tareas.

De hecho, la interfaz de To Do va a ser bastante parecida a la de Wunderlist. Pronto estrenará un diseño en forma de tarjetas. Por ahora no se ha especificado cuándo se producirá la actualización.

El papá de Wunderlist, al rescate

En todo esto, el creador de Wunderlist, Christian Reber, se ha propuesto recomprar su criatura. En un tweet le propone al mismísimo Satya Nadella “comprarla de vuelta”. ¿Aceptará Microsoft su oferta o acabará matando Wunderlist de aburrimiento?

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario