Microsoft trabaja en una app de dictado para Office

Las mentes pensantes de Microsoft siguen experimentando y creando nuevas herramientas. El laboratorio de la empresa de Redmond, Microsoft Garage, está trabajando en una aplicación de dictado de voz llamada -convenientemente- Dictate.
La herramienta utiliza la potente tecnología del asistente Cortana para convertir la voz a texto, además de la API de voz de Bing y Microsoft Translator.
Esta app experimental es capaz de soportar más de 20 lenguajes distintos para el dictado y traducir en tiempo real hasta 60 lenguajes diferentes.
Hay varios comandos que se pueden usar para simplificar tareas, como introducir una nueva línea, borrar la última línea, finalizar el dictado o añadir signos de puntuación, como interrogaciones, comillas, dos puntos, comas, etc.
Dictate funcionaría como un añadido para Microsoft Outlook, Word y PowerPoint y permitiría a los empleados ser más productivos y ahorrar tiempo en la redacción de documentos de texto, correos electrónicos o presentaciones que podrían usar para desempeñar otras tareas.
Aquellos interesados en probar el software tienen la oportunidad de descargarlo aquí.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Pou 3D marca el regreso oficial de la mascota virtual tras más de una década - 18 diciembre, 2025
- Jetpack Joyride vuelve reinventado en forma de juego de carreras multijugador - 16 diciembre, 2025
- World, la superapp de Sam Altman que quiere redefinir la identidad digital - 15 diciembre, 2025












