Descubre las mejores recetas de smoothies con esta aplicación

| 12 agosto, 2020 | 0 comentarios

Descubre las mejores recetas de smoothies con esta aplicación

Si tienes una gran afición por tomar smoothies seguro que durante el verano consumes más de estos zumos que suelen combinar frutas con verduras, hortalizas y hasta frutos secos.

Normalmente sueles hacer estos batidos dependiendo de lo que tengas en la nevera, sin embargo, lo más recomendable es encontrar recetas para cada ocasión y que te orienten sobre qué es recomendable combinar. Para ello puedes usar una aplicación llamada Smoothie Recipes (o Recetas de Smoothies en castellano).

En Smoothie Recipes accedes a un menú principal en el que hallas las recetas más populares, algunas especialmente recomendadas para ti, los especiales del día, smoothies con ingredientes principales (como plátano, naranja o mango), smoothies verdes, etc.

En cada receta verás las unidades, los ingredientes necesarios, el valor nutricional, las instrucciones, un vídeo de preparación e incluso las opiniones y valoraciones que hayan dejado los usuarios que las hayan probado.

Esta herramienta te da la posibilidad de crearte tu propio perfil donde puedes subir tus propias recetas, publicar imágenes o relacionarte con la comunidad. Puedes registrarte usando tus credenciales de Google.

¿Qué te hace falta comprar?

La app cuenta con otras funcionalidades interesantes, como la posibilidad de agregar los ingredientes que te faltan a la lista de la compra o consultar las recetas que hayas marcado como favoritas sin conexión a Internet.

Además, la aplicación dispone de un buscador inteligente, donde puedes encontrar recetas simplemente introduciendo el ingrediente del que ya dispongas. Simplemente debes escribir el término en la barra de búsquedas que está situada en la parte superior.

Smoothie Recipes está disponible de manera gratuita en Google Play, donde más de medio millón de usuarios se la han descargado ya. No obstante, tendrás que tragarte publicidad por usarla.

Puedes encontrar la aplicación en varios idiomas, como castellano, inglés, alemán, portugués, francés, italiano, holandés, polaco o ruso.

Descubre las mejores recetas de smoothies con esta aplicación

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario