Comparte las mejores frases de Mr. Wonderful con su app oficial

| 23 enero, 2020 | 0 comentarios

Comparte las mejores frases de Mr. Wonderful con su app oficial

¿Te gustan las expresiones, los ‘mensajitos’ y las ‘postalitas’ de Mr. Wonderful? ¿Quieres compartirlas con los que más quieres? Ahora puedes hacerlo fácilmente gracias a su aplicación móvil oficial.

Esta herramienta es un repositorio de las frases cuquis, buenrrolleras y motivadoras de la firma. En principio puedes encontrarlas por distintas categorías, según la finalidad, el momento en el que te encuentres y el destinatario/a: Amorcete, Supercompis, ¡Tú puedes!, Para el currele, ¡Felicidades! y Días Especiales. Puedes pasar de una a otra deslizando la pantalla de izquierda a derecha.

Cuando te decidas por una de las frases o diseños de Mr. Wonderful pulsa en su imagen. Tienes la posibilidad de personalizarlas, añadiendo un nombre o palabra en la parte superior (hasta 12 caracteres).

Además, existen otras opciones. Puedes compartir cada expresión en redes sociales, a través de mensajería instantánea o por correo electrónico. También es posible marcar cada postal como favorita. Por último, es factible su descarga. Las tres opciones disponen de su propio icono debajo de la imagen.

La aplicación está disponible en español, pero también en francés, portugués e italiano. En el área de Ajustes, situada en la parte inferior izquierda, puedes modificarlo. Al cambiar de idioma, las frases también cambian y se puede encontrar un catálogo distinto para cada lengua.

Puedes descargar la app de Mr. Wonderful de manera gratuita desde Google Play y la App Store. En la tienda de Android ya cuenta con más de medio millón de descargas.

Comparte las mejores frases de Mr. Wonderful con su app oficial

Comparte las mejores frases de Mr. Wonderful con su app oficialComparte las mejores frases de Mr. Wonderful con su app oficial

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario