Llimoo Shooting Love, un juego móvil para repartir amor

| 10 septiembre, 2020 | 0 comentarios

Llimoo Shooting Love, un juego móvil para repartir amor

El actor y cómico barcelonés Llimoo vuelve a dar guerra en el mundo de los dispositivos móviles con un nuevo mobile game.

Dos años después del lanzamiento de Llimoo Pole Fighter, un título de combates en el que podías darte de tortas con los mismísimos Steve Jobs, Jesucristo, Hitler o una Cleopatra a lo Kim Kardashian, el humorista acaba de anunciar el lanzamiento de Llimoo Shooting Love.

En este juego de plataformas 2D un avatar pixelado de Llimoo va disparando corazoncitos con una pistola, porque en estos tiempos convulsos que corren dar amor y cariño a distancia no está de más.

También tendrás que ir rescatando a fans del cómico y superar las puntuaciones para desbloquear nuevas fases.

Este título que es capaz de repartir más corazones que Anne Igartiguru ha sido creado por Jorge ‘Dreebrol’ (código), Daniel Matas (arte), Marshallbe4ts (música) y el propio Llimoo (guión).

Llimoo Shooting Love se puede encontrar en Google Play de manera gratuita. Llenar tu pistola de amor corre de tu cuenta.

Llimoo Shooting Love, un juego móvil para repartir amor

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario